CONDICIONES GENERALES

  • RESPONSABILIDAD. Meeting Point (E.V y T –Leg. 14393-), en adelante Meeting Point, declara expresamente que actúa en carácter de intermediaria entre lo viajeros y las entidades o personas que presten los servicios, efectuando la presente operación a nombre propio, y por cuenta y orden del prestador de servicio.

 

  • REEMBOLSO POR DESISTIMIENTO DEL CLIENTE. Sujeto en todos los casos a las condiciones establecidas por los prestadores de los servicios. Meeting Point retendrá de los importes que efectivamente se reembolsen un 10% del total contratado como contraprestación por los servicios de intermediación brindados hasta el desistimiento.

 

  • SERVICIOS INCLUIDOS. Solo se consideran incluidos en el precio los servicios y gastos expresamente detallados en el folleto, programación y/o documentación del viaje.

 

  • PRECIO. El precio y/o reservación de los servicios quedan sujetos a modificaciones, cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

 

  • TIPO DE CAMBIOS EN PASAJES AEREOS. En aquellos pasajes de emisión exclusiva en pesos, deberán convertirse los Dólares Estadounidenses o Euros cotizados al tipo de cambio fijado por IATA-BSP correspondiente al día de la efectiva emisión

 

  • TICKETS AÉREOS – MODIFICACION/RE EMISION/PENALIDADES. Una vez emitido el ticket aéreo toda modificación de los mismos llevará una penalidad por cambio, al igual que la re emisión por cambio de fecha.
    Así mismo la compañía aérea puede cobrar penalidad por diferencia de tarifa, dado que al momento del cambio puede suceder no encontrar disponibilidad en la misma clase tarifaria emitida anteriormente.
    Cambios de nombres en tickets aéreos no están permitidos. Antes de cualquier emisión recomendamos tomar en cuenta las condiciones de los tickets por posible cambio.
    Muchas tarifas económicas no permiten cambios ni devolución alguna.

 

  • WEB CHECK-IN. Meeting Point no realiza Web check-in online, es exclusiva responsabilidad de los pasajeros, realizarlo en la Página web de cada compañía aérea entre 48 hs y 2 hs antes del vuelo, dependiendo la compañía aérea, puede que no esté disponible realizarlo para determinadas rutas aéreas, en ese caso dirigirse directo al mostrador de la compañía aérea en el Aeropuerto.

  

  • TIPO DE CAMBIO EN EL RESTO DE LOS SERVICIOS. Los servicios contratados deberán ser abonados en la moneda en que fueron cotizados; caso contrario, se tomará para su conversión el tipo de cambio fijado y exhibido en las oficinas de Meetingpoint correspondiente al día de su efectivo pago.

 

  • SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO. Meeting Point sugiere la contratación de Seguro de Asistencia al viajero

 

  • DOCUMENTACIÓN. Es responsabilidad exclusiva del pasajero, por haber sido informado por Meeting Point, contar con la documentación personal exigida por las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluyan los servicios contratados.

 

  • EQUIPAJE. El equipaje y demás objetos personales del pasajero no son objeto del contrato de viaje, por lo que Meeting Point no será responsable frente al extravío, robo, hurto y daños en general  que pudieran ocasionarse durante el viaje por cualquier causa.

 

  • INCUMPLIMIENTO. En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, -if the services aren’t as you’ve paid for, you are allowed to contacto- podrá recurrir a la Secretaría de Turismo de la Nación, Suipacha 1111 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Tel: 0800-555-0015 y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, Julio A.Roca 651 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Tel: 0800-666-1518