desde $ 464.302
EUR 3.807

Paqete Turistico de 8 dias 7 noches en privado Visitando Zurich, Lucerna, Interlaken, Berna, Monteux, Ginebra, Gruyere

  • Código: 2308
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

Día 1 / Zurich:

Llegada a Zurich y traslado al hotel. Nuestro guía ya les espera en el aeropuerto y les acompaña al hotel. Introducción del recorrido y alojamiento.

Dia 2 / Zurich:

Desayuno y visita de la ciudad, en la que destaca especialmente el casco histórico con la catedral, el antiguo ayuntamiento y la Puerta de San Martín. Continuamos por el centro comercial y financiero, la Bahnhofstrasse, la Iglesia de Fraumünster, el Limmatquai y el barrio de la Universidad. Tarde libre. Alojamiento

Día 3 / Zurich – Lucerna

Desayuno y continuación hacia Lucerna, ciudad medieval, ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Punto de atracción es el famoso Puente de la Capilla, construido de madera en 1333, cubierto y embellecido con varias pinturas. Por la tarde excursión al Monte Titlis. De la aldea de Engelberg subimos con el primer teleférico giratorio del mundo a la cima del Monte Titlis a 3020 m. donde nos espera una vista panorámica sobrecogedora de las montañas. La aventura aún no ha terminado, la telesilla Ice-Flyer nos lleva flotando justo por encima del impresionante glaciar al Parque Glaciar Titlis. Una vez allí, pásatelo en grande deslizándote y serpenteando por las divertidas pistas de nieve. Regreso a Lucerna y alojamiento.

Día 4 / Lucerna – Interlaken

Desayuno y continuación del recorrido hacia el pueblo Interlaken, ubicado entre dos lagos, el Thun y el Brienz. El mayor atractivo de Interlaken se basa en el paisaje majestuoso que lo rodea, con las cumbres de la región de Jungfrau, de más de 4.000 metros de altura. Alojamiento en Interlaken.

Día 5 / Interlaken – Berna – Montreux:

Desayuno y salida hacia Berna, capital de Suiza, Patrimonio Cultural de la humanidad, una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Europa. Pequeña visita panorámica donde se destaca la Torre del Reloj y la Catedral de San Vicente del siglo XV. Breve parada y continuación hacia Montreux. Alojamiento.

Día 6 / Montreux – Ginebra – Montreux:

Desayuno y excursión a Ginebra. A la llegada, visita de la ciudad paseando por la Promenade Du Lac y su Jardín Inglés donde puede apreciarse el famoso Reloj Floral, símbolo de la importancia que sigue teniendo la industria relojera para la ciudad. Ginebra es cuna de ilustres personajes como Calvino, Rousseau, Voltaire y Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja. El emblema de la ciudad es el Chorro de Agua más alto del mundo que alcanza una altura de 140 metros. El agua se dispara a 100 km. por hora y una válvula le otorga una aparencia blanca brillante que se ve aún mejor durante la noche. Pasamos por el centro histórico en que se erige la famosa Catedral Calvinista de San Pierre donde predicaba Juan Calvino. Punto de atracción que visitamos es el Parc des Bastions con el Monumento a los Reformadores, homenaje a los padres de la Reforma calvinista. Tiempo libre y regreso a Montreux. Alojamiento.

Día 7 / Montreux – Gruyere – Zürich:
Desayuno y salida hacia Gruyeres para visitar "La Maison de Gruyère" con ENTRADA INCLUIDA. Tradicional fábrica inagurada en 1969,  donde vamos a conocer cómo es fabricado y tendremos una degustación INCLUIDA del famoso y sabroso queso Gruyeres. A continuación visitaremos, con ENTRADA y degustación INCLUIDA, la famosa y tradicional fábrica de chocolate "Cailler"  (https://cailler.ch/en) que desde 1819 es una de las más antiguas fabricas de chocolate de Suiza, localizada cerca de Broc, que actualmente pertenece al Grupo Nestlé. Terminado este sensacional  Tour de delicias culinarias típicamente suizas, continuaremos hacia Zurich. Alojamiento.

Día 8 / Zurich:
Desayuno y traslado al aeropuerto.

  • Desde: 05/08/2021
  • Hasta: 28/02/2022
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 464.302
EUR 3.807
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

Base 5 pasajeros - precio indicado por persona en hab. doble
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 104.75 19/10/2021
AUD Dolar australiano 77.68 11/05/2021
NZD Dolar Neozelandes 73.47 14/09/2021
CAD Dolares Canadiense 81.64 11/05/2021
EUR Euros 121.96 14/09/2021
LIB Libras 142.93 14/09/2021

SALIDAS DIARIAS

SERVICIOS INCLUIDOS


·         Minivan de lujo (tipo Mercedes V) con chofer-guía (una persona) de habla hispana durante todo el recorrido

·         Guías locales en Zurich, Berna  y Lucerna

·         Servicios según itinerario

·         Excursión al Monte Titlis 

·         Degustación de queso y chocolate en Gruyeres