desde $ 200.624
USD 1.386

 Ciudad de Salida:
Hanoi
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2019)
 Zona:
SUDESTE ASIATICO (Tailandia, Vietnam, Camboya?)
 Días de Salida:
Martes
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Pensión Completa, Alojamiento y desayuno, Desayuno
2 Noches en Hanoi, 1 Noche en Crucero 2 Dias Bahia de Halong, Hanoi, Billete Avión Hanoi-Danang, 2 Noches en Hoi An, Billete Avión Danang-Siem Reap, 2 Noches en Siem Reap.
  • Código: 49656
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 
Llegada al aeropuerto Internacional de Hanói y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanói. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento
Desayuno. Visita de Hanoi, capital de Vietnam, que significa "la ciudad entre dos ríos" y es considerada uno de los principales centros culturales del país, con un rico patrimonio de estilo francés. Visitamos el exterior del mausoleo de Ho Chi Minh, que alberga el cuerpo embalsamado del fundador del Vietnam moderno, y la cercana "Pagoda de un solo Pilar", un bello ejemplo de arquitectura asiática. El Museo de Etnología nos documenta sobre las identidades culturales vietnamitas. Visita del edificio que fuera primera universidad del país, actual "Templo de la Literatura", dedicado a Confucio. Los estudiantes que consiguieron terminar sus estudios gozaban del honor de tener su nombre esculpido en losetas.
Continuaremos por el barrio antiguo de Hanoi, conocido como "las 36 calles", que se caracteriza por multitud de callejuelas entrelazadas, formando manzanas por sectores (ferreterías, farmacias, muebles, telas, artesanía...). Almuerzo en restaurante local.
Nos dirigiremos al cercano lago de Hoan Kiem, frecuentado por estudiantes locales a cualquier hora del día. Conoceremos Ngoc Son o "Templo de la montaña de Jade", al cual se accede por su popular puente rojo.
Nos perderemos por los callejones para probar el café típico vietnamita (servido solo o con leche condensada o huevo) o la cerveza local junto con algún curioso snack, probablemente rodeados de locales compartiendo sus tradiciones. Alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Viajaremos por una de las maravillas naturales del mundo, la Bahía de Halong, una de las tres que forman esta zona; un paisaje marino espectacular de más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen del agua esmeralda. Su nombre, en vietnamita, significa "el dragón descendiente", una fusión de mitología e historia, y si somos imaginativos incluso podremos intuir su presencia en alguna de sus muchas grutas, formaciones cársticas compuestas de estalactitas y estalagmita. Durante nuestra visita a la Bahía descubriremos también el día a día de sus habitantes, quienes viven de la pesca básicamente. La noche a bordo es casi necesaria para poder disfrutar plenamente de los más de 100 km de longitud de su costa, a lo que hay que sumarle la experiencia de poder ver el amanecer y/o atardecer en la Bahía de Halong. Cena y alojamiento a bordo.
Al amanecer, recibimos al sol con una sesión de Tai Chi, arte marcial china que proporciona múltiples beneficios para la salud de cuerpo y mente. Desayuno a bordo para seguir disfrutando de este mirador natural y sus espectaculares vistas, hasta el momento de volver al muelle antes del mediodía. Para continuar con el itinerario previsto, aunque con la retina todavía en las aguas de Halong, debemos poner rumbo al aeropuerto de Noi Bai, esta vez para tomar el vuelo hacia Danang, una importante y moderna ciudad portuaria en el centro de Vietnam. En esta ciudad nexo, que nos sirve para trasladarnos a Hoi An, donde pasaremos la noche, nos recibe nuestro guía para acompañarnos hasta el alojamiento y proceder al check-in. Tiempo libre en la maravillosa ciudad de Hoi An, donde no faltan opciones de ningún tipo a lo largo de su increíble y bello casco antiguo. Pasearse por él es una de esas experiencias que, sin duda, querremos repetir en el futuro. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoi An es considerada por muchos la ciudad más bonita de Vietnam, un lugar anclado en el tiempo. Fue una próspera ciudad portuaria entre los siglos XVI al XVIII, la cual atrajo mercaderes extranjeros que terminaron asentándose en el lugar, dándole un estilo arquitectónico único, de influencia vietnamita, china y japonesa. La madera es el principal material de su arquitectura y la ciudad se compone de edificios con acceso al río, convertido en una fascinante red de canales, muelles y puentes. Visitaremos el que fuera un importante centro de reunión de comerciantes chinos, la Sala Phuc Kien, y el famoso puente cubierto japonés, icono de la ciudad, construido con el fin de unir los barrios de los mercaderes japoneses y chinos. Nos acercamos a "La casa antigua de Tan Ky", ejemplo del estilo arquitectónico de la época, que había pertenecido a un adinerado comerciante chino.
Otro elemento de comercio era, y sigue siendo, la seda; entramos en un taller de seda para conocer el proceso de elaboración, desde la crianza del gusano hasta la confección de la prenda. Almuerzo en restaurante local. El resto del día es libre, la oportunidad perfecta para pasear tranquilamente, ir de compras, tomar algo o descansar en la playa o en el hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Empezamos atravesando la puerta Sur de Angkor Thom, la que fuera una de las más grandes e importantes ciudades jemer. El periodo angkoriano dominó el sureste asiático desde el siglo IX hasta el XV, pero su máximo esplendor acaeció durante el reinado de Jayavarman VII (siglo XII y XIII). Angkor Thom era una ciudad que albergaba la capital del reino, cuyo centro era el templo Bayon, o el templo de las mil caras. Visitamos también el piramidal templo Baksei Chamkrong, del siglo X, que no acostumbra a estar en las rutas turísticas. Continuamos con la Terraza de los Elefantes, nombre que recibe por sus esculturas en la base, usada por el rey como plataforma desde la cual contemplar a su ejército después de las victorias. Le sigue la Terraza del Rey Leproso, nombre debido a la escultura que la preside, representación del dios hindú de la muerte. Visita a la joya de la corona, el famoso e impresionante Angkor Wat, el templo hindú y religioso más grande del mundo. Después nos dirigimos a Ta Phrom, o templo de las raíces, un mágico espacio natural de estructuras estranguladas, literalmente, por las raíces de los árboles.
Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre hasta la cena en restaurante local con espectáculo Apsara. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar el Templo Banteay Srei, el único templo construido por mujeres y dedicado al dios Shiva. Destaca por sus relieves y esculturas en arenisca roja, sus figuras y sus minuciosos detalles, muchos de ellos con formas tridimensionales. Es considerado uno de los templos más bellos de Angkor. También visitaremos el templo Banteai Samre, dedicado al dios Vishnu y del mismo estilo arquitectónico que Angkor Wat. Traslado al aeropuerto para salir en su vuelo (para realizar correctamente el itinerario es imprescindible reservar vuelo con salida a partir de las 17:00) Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2022 Días
Octubre
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
Noviembre
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Diciembre
  • 06
  • 13
  • 20
  • 27
  • Desde: 04/10/2022
  • Hasta: 27/12/2022
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 312.081
USD 2.156
DBL
$ 200.624
USD 1.386
TPL
$ 208.585
USD 1.441
  • Desde: 04/10/2022
  • Hasta: 27/12/2022
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 398.063
USD 2.750
DBL
$ 237.246
USD 1.639
TPL
$ 243.615
USD 1.683
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 144.75 23/08/2022
AUD Dolar australiano 98.30 12/08/2022
NZD Dolar Neozelandes 88.92 12/08/2022
CAD Dolares Canadiense 109.09 12/08/2022
EUR Euros 155.00 05/08/2022
LIB Libras 170.18 12/08/2022
Los impuestos se encuentran incluídos en la tarifa.
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo Borei Angkor Camboya Siem Reap
Selección Lotus Blanc Resort Angkor Camboya Siem Reap
Selección Mercure Hanoi La Gare Vietnam Hanoi
Lujo Sofitel Plaza Hanoi Vietnam Hanoi
Lujo Almanity Hoi An Resort & Spa Vietnam Hoi An
Selección Little Hoian Central Boutique Hotel & Spa Vietnam Hoian
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Todos los productos
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Cuando el nivel del agua del río Perfume sea demasiado alto el paseo en barca será reemplazado por una visita en la ciudad.
Todos los productos
- Solo podrán entrar a los templos de Camboya aquellos pasajeros que lleven cubiertos los brazos y las piernas. No se permite entrar a visitantes en mangas de tirantes, shorts o faldas cortas.
Todos los productos
- Templos de Angkor Wat Para la obtención de la entrada multiple al complejo de los Templos de Angkor Wat, es necesaria una foto a color de tamaño pasaporte. Aunque el visitante puede obtener una fotografía en el puesto de control de entrada sin costo, le recomendamos que todos los visitantes porten una foto con antelación para evitar posible demoras en la obtención de la entrada o inconvenientes en caso del no funcionamiento del puesto de fotografías.
Todos los productos
- Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Todos los productos
- IMPORTANTE: informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de Tkts aereos.
Todos los productos
- Para realizar este programa, es imprescindible reservas vuelo con salida de Siem Reap a partir de las 17:00 horas
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
Todos los productos
- MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación