Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.


DIA 1 – Marzo 14 (Sábado) BUENOS AIRES – SANTO DOMINGO

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, 3 (tres) horas antes de la partida de su vuelo, para trámites de embarque. Salida con Avianca en vuel vuelo AV 088 a las 07.09 hs con destino a Bogota, con conexion inmediata hacia Santo Domingo en vuelo AV 250. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – Marzo 15 (Domingo) SANTO DOMINGO

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a la hora acordada, para realizar la visita de esta bella ciudad, donde podremos visitar la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles que la conforman, se encuentra la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de todo el continente americano. Alojamiento.

DIA 3 – Marzo 16 (Lunes) SANTO DOMINGO - CRUCERO

Desayuno.  A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de la Romana. Llegada y embarque en el crucero "Costa Favolosa" por el Caribe. Alojamiento con todas las comidas y bebidas limitadas. Noche a bordo.

DIA 4 – Marzo 17 (Martes) ISLA CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA)

Llegada al puerto de Isla Catalina sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre en la isla para visitar las playas paradisíacas y de agua cristalina. Regreso al puerto para embarcar a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 5 – Marzo 18 (Miércoles) ROAD HARBOUR (TORTOLA)

Llegada al puerto de Road Harbour sobre las 10:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 6 – Marzo 19 (Jueves) PHILIPSBURG (ST. MAARTEN)

Llegada al puerto de Philipsburg sobre las 08:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 7 – Marzo 20 (Viernes) FORT DE FRANCE (MARTINICA)

Llegada al puerto de Fort de France sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 8 – Marzo 21 (Sábado)  POINTE A PITRE (GUADALUPE)

Llegada al puerto de Pointe a Pitre sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 9 – Marzo 22 (Domingo) NAVEGACION

Navegación por el mar caribe. Día para disfrutar del entretenimiento del crucero. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 10 – Marzo 23 (Lunes) LA ROMANA – PUNTA CANA

Llegada al Puerto de La Romana sobre las 13.30 hs. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el puerto al hotel en Punta Cana. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 11 – Marzo 24 (Martes) PUNTA CANA

Alojamiento en régimen All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 12 – Marzo 25 (Miércoles) PUNTA CANA

Alojamiento en régimen All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 13 – Marzo 26 (Jueves) PUNTA CANA

Alojamiento en régimen All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel. 

DIA 14 – Marzo 27 (Viernes) PUNTA CANA

Desayuno. A la hora acordada traslado desde el hotel al aeropuerto de Punta Cana. Salida con vuelo AV 253 a las 17.40 hs, con conexion inmediata en Bogotá, con destino a Buenos Aires. 

DIA 15 – Marzo 28 (Sábado) BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.

Avion
Incluye
Barco
Incluye
  • Código: GRPCARIBE
  • Duración: 15  Dias  13  Noches 
  • Código: 999
  • Desde: 14/03/2020
  • Hasta: 14/03/2020
Precio: Por persona
Regimen: Según detalle en itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 247.401
U$S3.927
-
Doble a Compartir GARANTIZADA
DBL
$ 208.908
U$S3.316
-
TPL
$ 191.835
U$S3.045
-
Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 63.00 20/10/2062
AUD Dolar australiano 43.52
NZD Dolar Neozelandes 41.83
CAD Dolares Canadiense 48.31
EUR Euros 72.04 25/06/2019
LIB Libras 82.49
2020 Dias
Marzo
  • 14

INCLUYE:

- Pasaje aéreo de Avianca: Buenos Aires/Bogotá/Santo Domingo//Punta Cana/ Bogotá/Buenos Aires, en clase económica.
- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 13 noches: 2 noches en Santo Domingo con desayuno, 7 noches en el Crucero Costa Favolosa con régimen Pensión Completa incluidas las comidas y bebidas limitadas, 4 noches en Punta Cana con régimen Todo Incluido.
Alojamiento en hoteles categoría Primera y en Crucero Costa Favolosa en cabina Externa.
- Visita a la ciudad de Santo Domingo. 
- Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (consultar tarifa).

SEÑA:
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña, no reembolsable.

Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

No incluye USD 50.- de Tasas portuarias en La Romana (pagadero en destino al momento de embarcar) 

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Diamante para pasajeros a partir de los 71 años: USD 46 + USD 2.86- IVA/Gastos Administrativos.

 

NO INCLUYE

Crucero: Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en determinados restaurantes, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones. Comidas no especificadas en el programa.  
Maleteros en aeropuertos y hoteles. 

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Propinas del Crucero: USD 13 por pasajero por día pagaderas en destino.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Servicios no mencionados - extras en general